Cómo comprar

1. ¿Cuándo me llega el pedido?

Te haremos la entrega 48 horas luego desde confirmada la compra. Si elegiste la opción de pasar a retirarlo por nuestra tienda en el PH Golf Plaza de San Francisco, puedes hacerlo 48 horas desde confirmada tu compra, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.  

2. ¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío es gratis en Ciudad de Panamá y $7 en el Interior. Si tu compra es de $100 o más, el envío es GRATIS.

3. ¿Cómo pago mi pedido?

¡Aceptamos todos los medios de pago! Puedes pagar con tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancario o si prefieres también aceptamos efectivo contra la entrega.

4. ¿Hacen entregas al interior?

Si compras desde el interior, haremos la entrega en la sucursal de Unoexpress más cercana a tu domicilio. Te enviaremos el número de guía y luego de 48 horas, puedes retirar tu paquete por la sucursal de Unoexpress. 

5. ¿Dónde puedo contactarlos?

Si aún tienes alguna duda, o si prefieres hacerlo, puedes confirmar tu pedido por Whatsapp al +507-6249-4553, o escribirnos un correo electrónico a contacto@iloveaprilis.com y con mucho gusto te ayudaremos.

6. ¿Puedo ir a ver o comprar los productos a algún lugar?

Si, puedes venir a nuestra tienda en el PH Golf Plaza de San Francisco, calle 74 Este (entre vía Porras y calle 50). Estamos abiertos de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m a 5:00 p.m. ¡Te esperamos!

7. ¿Hacen envíos internacionales?

Si, hacemos envíos a cualquiera país del mundo, así que puedes comprar desde cualquier lugar.

8. ¿Cómo hacen la entrega de mi compra si compro desde fuera de Panamá?

La entrega de los pedidos se realiza mediante un proveedor logístico, contratado especialmente para hacer los envíos a domicilio.

9. ¿Cuál es el tiempo de envío si compro desde fuera de Panamá?

El tiempo de entrega si compras desde fuera de Panamá es de 7 a 10 días; una vez hayamos confirmado tu compra, te enviaremos un correo electrónico con el detalle de todos tus productos y cuándo te llegarán.

Buscar en Aprilis