Aprilis Online

I love Aprilis

¡Hola! Soy Olga López. Te doy la bienvenida a #iLoveAPRILIS, un sueño cargado de pasión y que con el apoyo de mi familia hice realidad en 1999. Desde entonces es un espacio súper especial lleno de propuestas de moda, estilo y color para hacernos sentir y lucir estupendas en todo momento.

Ahora desde este formato de boutique online, mi equipo y yo deseamos que APRILIS esté solo a un click de distancia de ti, para que te sumerjas en nuestro mundo y disfrutes, a la hora de lucir bella, de las mejores herramientas y opciones. Además, siempre tendrás alternativas cada vez que quieras quedar de lujo al escoger un regalo para alguien especial.

Nos hace muy feliz presentar desde este espacio el trabajo bello e impecable de marcas de diseño que hemos seleccionado para ti. Hemos disfrutado por muchos años “curando” propuestas desde mi óptica de mujer apasionada por la moda, que tengan un balance entre vanguardia, calidad y estilo; pero por sobre todo que nos hagan sentir fabulosas a la hora de llevarlos.

Esperamos que disfruten de su visita y que su experiencia de compra sea fantástica.

¡Vuelvan pronto!

Olga.

Buscar en Aprilis